En el pabellón municipal tendrán lugar los siguientes actos: 16:00 H.- Castillos hinchables. 17:00 H.- El Paje Real recogerá las cartas  de todos los niños, para llevárselas a SS.MM los Reyes Magos.

Carrera popular por los alrededores de la localidad,  (itinerario por determinar). Al finalizar la misma habrá un almuerzo para todos los participantes.

En el Ayuntamiento y  con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa “La  Unión” se recogerán alimentos, así como  ropa, y juguetes usados. Que serán entregados a diferentes  organizaciones para su distribución a los más necesitados.

Disco móvil en el pabellón. Recena  por gentileza de “Restaurante los Olivares”

En el pabellón municipal se realizaran las siguientes actividades: 11:00 H.- Un partido de futbol  entre  los equipos de C.D. LA JOYOSA-MARLOFA  Y   BAR AVENIDA ALAGON. 16:00 H.- Demostración de patinaje infantil de nuestro equipo C.D. LOS OLIVARES... Leer más

Como despedida de primer trimestre, y  financiado por el Colegio Público  Ramón y Cajal, tendrá lugar en la Casa de la Juventud un gran espectáculo de magia a cargo del  ilusionista. Félix el Mago