Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento, elemento que espero que lleguéis a considerar como habitual en vuestra necesaria relación con la Administración.

Este portal te permite adentrarte en un amplio abanico de posibilidades informativas que te introducirán en aquellos aspectos del pueblo que destacan por su relevancia, pues su historia, sus actividades, culturales y festivas, sus equipamientos, las noticias municipales y todo aquello que se considera apreciable y de interés en la sociedad de la información en que vivimos están aquí a tu alcance.

La Joyosa es un municipio situado a 20 Kms. de Zaragoza que cuenta con dos núcleos de población, La Joyosa y Marlofa con unos 1050 habitantes, el acceso al municipio es por la autovía de Logroño con un puente de enlace a distinto nivel con la N-232, con unas expectativas de desarrollo tanto edificatorio para uso residencial como para uso industrial.

Es un pueblo que se va transformando con el esfuerzo de todos, desde la participación, el trabajo y el diálogo no sólo por las nuevas tecnologías sino que vamos a seguir en la mejora de sus equipamientos para una mejor habitabilidad.

La Joyosa – Marlofa todos vecinos activos en un Pueblo que mira con ilusión al futuro.

Un cordial saludo.

José García Santabarbara

Alcalde de La Joyosa – Marlofa